VirtualDesktop Pro

VirtualDesktop Pro X 3.1

Extiende tu espacio de trabajo centuplicando escritorios virtuales

Si trabajas con estrechez en tu escritorio y no consigues rendir suficientemente en tu trabajo multitarea, CodeTek te propone Virtual Desktop, una aplicación que te permitirá multiplicar por cien los escritorios virtuales y navegar con facilidad entre ellos gracias a una ventana flotante. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si trabajas con estrechez en tu escritorio y no consigues rendir suficientemente en tu trabajo multitarea, CodeTek te propone Virtual Desktop, una aplicación que te permitirá multiplicar por cien los escritorios virtuales y navegar con facilidad entre ellos gracias a una ventana flotante.

Dispone por fin de un espacio de trabajo amplio y ordenado con la posibilidad de crear tantos escritorios virtuales como necesites, cada uno de ellos actuando como si fuera un monitor independiente.

Podrás organiza todas tus tareas creando múltiples escritorios virtuales y acceder instantáneamente a ellos a través de una pequeña ventana flotante que funciona a modo de interruptor, una especie de interfaz gráfica con tus escritorios virtuales organizados en una rejilla.

Ejecuta programas y tareas separadas en cada escritorio virtual y desplaza fácilmente tus ventanas y documentos abiertos entre ellos, con un sencillo drag and drop. Además, VirtualDesktop es totalmente personalizable con un simpático sistema de skins disponible desde la página Web del autor.

Mejoras en la nueva versión:

Limitaciones de la version shareware:Esta versión se limita a dos escritorios virtuales

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1.3 o superior

VirtualDesktop Pro

Descargar

VirtualDesktop Pro X 3.1